Published On: Jue, May 10th, 2018

SE ROBAN CAMIONETA DEL AYUNTAMIENTO CORDOBÉS

***De la Coordinación de Parques y Jardines

Córdoba, Ver.-Bajo la carpeta de investigación UAT/DXIV/00553/2018 quedó denunciado el robo de un vehículo oficial del Ayuntamiento de Córdoba asignado a la Coordinación de Parques y Jardines, registrado la mañana de este jueves.

Se trata de una camioneta Pick – Up, marca Nissan modelo 2006, que fue sustraída de la avenida 21, entre calles 56 y 56 – A de la Colonia Ampliación de las Flores, del municipio de Córdoba, que estaba bajo el resguardo de la Coordinación de Parques y Jardines.

Tras la sustracción de la unidad, el empleado municipal que la tenía a su resguardo procedió a presentar la denuncia correspondiente, ante la Fiscalía Regional de Justicia y así permitir se inicien las investigaciones necesarias para dar con el paradero del vehículo.

Es de destacar que dicha unidad contaba con rótulos oficiales del H. Ayuntamiento de Córdoba, por lo que se pide a la población en general que logre identificarla a que la reporte con las autoridades correspondientes a fin de que pueda ser recuperada.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author