Publicado el: 10 de mayo de 2018 | 8:51 am

MIGUEL ANGEL YUNES MARQUEZ SIGNA COMPROMISOS CON TRANSPORTISTAS DE LA ZONA CENTRO

ACABAR CON EL PIRATAJE Y LA INVASION DE RUTAS ES LA PREMISA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixtaczoquitlán, Veracruz. – En el marco de la reunión de la Asociación de Empresarios Transportistas del Estado de Veracruz representada por Víctor Manuel Castelán Crivelli, el aspirante a la gubernatura por la Coalición PAN- PRD- y MC Miguel Ángel Yunes Márquez, se comprometió con mantener la dinámica de regularización del transporte público en Veracruz, debido a que solo de esa manera es como este sector pueda seguir trabajando para bien de los veracruzanos.

A la llegada del aspirante a la gubernatura, saludó efusivamente al ex alcalde de Ixtaczoquitlán Aquileo Herrera Munguía, a Mario Olvera de Gasperin, Guarino Castelán y desde luego al invitado especial Hugo Chain Maluly.

Al hacer uso de la voz, dijo que el tema del transporte público por los gobiernos de Javier Duarte y de Fidel Herrera se convirtió en un desastre, debido a que muchos no contaban con la certeza jurídica y en consecuencia había competencia desleal, unidades no registradas, invasión de rutas y jurisdicciones lo cual generaba una marcada corrupción.

Menciono que en ese tiempo la autoridad era rebasada incluso formaba parte de la corrupción, siendo muy fácilmente identificar cuales unidades estaban fuera de la ley, cuáles eran las unidades piratas.

Externo al decir que una de las mayores pruebas de este desorden fue el número de permisos otorgados para realizar el transporte público, ya que del año 2004 al 2016 creció notablemente de 33 mil 390 concesiones a más 103 mil, o sea que se otorgaron más de 73 mil concesiones triplicando el número de unidades existentes.

En el rubro de la modalidad de taxis, en el 2014 se contaban con 19 mil concesiones y para noviembre del 2016 sorprendentemente subió a 80 mil, por tal motivo ser taxista no es negocio.

Por tal motivo  este mismo programa va a continuar en el próximo gobierno sacando todas las unidades piratas, vehículos clonados, es el compromiso que se va hacer, lo mismo que acabar con la invasión de rutas, expreso Yunes Márquez.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.