Published On: Jue, May 10th, 2018

EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE SOLICITAN AL CANDIDATO MIGUEL ANGEL YUNES MARQUEZ NO DETENER LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION

Zongolica, Veracruz.- La lucha contra la corrupción, iniciada por el gobierno actual debe continuar por parte del candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, a cambio de ello no tendremos ninguna objeción para poyarlo, ya que es el único camino para mejorar el transporte en la zona serrana de Zongolica.

Lo anterior lo dio a conocer  Mario Zepahua García gerente general de la línea de autotransportes Adelas, luego de que se reunieran con el candidato de la Coalición Pan-Prd y Mc, por lo que aseguro al decir, “ya lo he dicho anteriormente, esto no es cuestión de que apoyemos, ya que el transportista ha sufrido desde hace mucho tiempo, esta corrupción que afecta al transporte principalmente.

Expresó “lo que queremos es que una vez investido como gobernador, nos apoye, porque somos prestadores de servicio público y nunca nos hemos echado para atrás, seguimos renovando unidades sea el color que sea, sea el gobierno federal que sea, porque también dependemos del gobierno estatal.

 Para finalizar el empresario camionero dijo que este sector seguirá trabajando con el gobierno del color que sea por ello, seguirán los lineamientos. “si queremos que esta demostración de apoyo que nos está dando nuestro gobernador actual, se trasmita al que venga,  principalmente para acabar con la corrupción  que agobia a este sector terminó diciendo el entrevistado.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author