Published On: jue, May 10th, 2018

CONTINÚA LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS PARA EVITAR ENCHARCAMIENTOS

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante las intensas lluvias que se han registrado en el municipio de Ixtaczoquitlán, la limpieza de alcantarillas y tragatormentas continua para evitar encharcamientos e inundaciones.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador de Protección Civil, sostuvo que los trabajos se están llevando a cabo en seguimiento a la instrucción del Consejo Municipal de Protección Civil, y en sentido de prevención ante el inicio de la temporada de huracanes y ciclones 2018.

En esta ocasión las acciones se realizan en la zona del distribuidor vial de Sumidero, debido a que es uno de los puntos mayormente transitados por peatones y automovilistas que tienen como destino la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información USBI campus Ixtaczoquitlán.

La tarea titánica dijo que la realizan con apoyo del área de servicios municipales por lo que se pide a la población su comprensión ante la obstrucción de algunos puntos.

“Las áreas de Protección Civil, Mantenimiento Urbano, Parques y Jardines, todos nos estamos sumándo a los trabajos en las áreas que sufren encharcamientos; además de retirar la maleza que se ubica en las orillas de la carretera entre la comunidad de Sumidero y Cumbre de Metlac”, indicó el funcionario municipal.

Para concluir, hizo un llamado a la población no tirar basura, como: bolsas de plástico o botellas de pet en las calles para evitar, el taponamiento de los drenajes pluviales.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author