Publicado el: 10 de mayo de 2018 | 11:49 pm

ASALTAN RESTAURANTE LLENO DE MAMÁS EN SU DÍA EN CÓRDOBA

***Celebraban día de las madres y arribó un comando armado 
***La mayoría de elementos policíacos resguardaban la inauguración de la Feria 
CÓRDOBA, VER.-Decenas de hijos celebraban a sus madres en su día en el restaurante asadero de la colonia San Dimas, al sur de la ciudad, despojando de la cuenta del día al restaurante y a los clientes y trabajadores de todo tipo de pertenencias.
Los hechos ocurrieron alas 20:30 horas de este Día de las Madres, en el Asadero Barrel de Córdoba, ubicado en la avenida 23, calles. 18 y 20, a dos cuadras de Plaza Kristal, cuando el lugar se encontraba lleno en su totalidad, por estarle festejando su día a las mamás. En eso llegó un comando fuertemente armado, que con toda parsimonia anunció que “señores esto se trata de un asalto,entreguen cartera, celulares, joyas y lo que traigan de valor. 
Con todo el tiempo del mundo, despojaron a los clientes mesa por mesa al mismo tiempo que otros le quitaban a la caja la cuenta del día, para luego salir con rumbo desconocido, sin ningún obstáculo.
Media hora después arribaron los grupos policíacos para tomar conocimiento de los hechos y retirarse.
Cabe mencionar que el mismo ayuntamiento había anunciado por la mañana que la inauguración de la Feria de Córdoba, al norte de la ciudad, se vería reforzada por las policías de la ciudad, situación que aprovecharon los delincuentes para cometer el asalto, sin vigilancia en el sur

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.