Published On: Mie, May 9th, 2018

VINCULA JUEZ A PROCESO A IMPUTADOS POR ROBO AGRAVADO Y ROBO DE VEHÍCULO, EN CÓRDOBA

CORDOBA, Ver.- Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía con sede en ese distrito judicial, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a dos personas imputadas por la probable comisión de un robo con violencia.

Ante la contundencia de la representación por parte del fiscal investigador adscrito a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, el Juez de Control radicado en este distrito judicial determinó la formal vinculación al Proceso Penal 86/2018, en contra de Bruno “N” y Emir “N”, como probables responsables de los delitos de robo agravado, en agravio de una persona de identidad reservada y robó de vehículo, en agravio de Materiales Soga S.A. De C.V.

La detención de los hoy vinculados a proceso tuvo lugar el pasado 30 de abril del presente año, minutos después de que despojaran de un vehículo automotor tipo camioneta, dinero en efectivo y un teléfono móvil a la víctima, luego de amenazarlo con arma de fuego.

En su momento, elementos de la Fuerza Civil, en su calidad de primeros respondientes detuvieron a ambos y pusieron a disposición mediante Cadena de Custodia el arma empleada en los hechos.

En audiencia realizada al vencimiento del término constitucional, les fue confirmada la imposición de medidas cautelares y se estableció el periodo de investigación complementaria de tres meses.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author