Published On: mié, May 9th, 2018

NADIE APLAUDE A CHAIN EN EVENTO CON CHIQUIYUNES.

Ixhuatláncillo.- Desaguisado mitin de Chiquiyunes en Ixhuatlánllo, pocos aplauden a Chain Maluli. Chiquiyunes tiene que usar la oratoria para levantar aplausos.

El camino a San Isidro está repleto de publicidad de Julen Rementeria y de Hugo Chain Maluli, en una tienda se observa una invitación a la ciudadanía  a participar en el mitin de Miguel Ángel Yunes Linares, la hora programada 14:30 horas.

Pero son las 16 horas y el candidato no llega, cientos de habitantes de Ixhuatlancillo, que llenan  las canchas Solidaridad, son divertidos por un payaso.

Son las 16 horas, el payaso subió a varios niños, a los cuales les dan banderines y los invitan a bailar la canción política de moda, ” na na na na “, ellos intentan imitar a Yuawi, paran la musica y anuncian la llegada del candidato, los niños son bajados del templete, el cual será ocupado por diferentes personalidades que acompañan a Miguel Ángel Yunes Márquez.

Habla el candidato a la diputación federal, esto después de escuchar la bienvenida, Hugo destaca la labor que realizó durante su gobierno municipal, crítica fuertemente a Duarte, ” no recibimos nada del gobierno estatal”, menciona que varias obras se realizaron con el presupuesto municipal, “construimos el telferico, pavimentamos calles, construi una unidad deportiva, reordene el comercio ambulante… Tengo la experiencia”, termina su discurso pero nadie aplaude, solo se escuchan unos cuantos aplausos muy callados.

Los comerciantes de  Ixhuatláncillo, saben que es muy dificil, realizar actividades comerciales en Orizaba, saben de la confrontación que se dió con Juan Manuel Diez y saben que Hugo Chain es parte de su equipo, quizá por eso no aplauden.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author