Published On: Mie, May 9th, 2018

BALEAN A JOVEN EN MEDELLÍN DE BRAVO

Medellín de Bravo, Ver.- Un joven fue agredido a balazos cuando regresaba a su domicilio después de comprar cervezas, esto en la colonia Herón Proal.

La madrugada de este martes elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la esquina de la calle Vázquez Zamorano y avenida Principal al ser alertados.

Al llegar, ya se encontraba personal de Protección Civil de Medellín brindándole los primeros auxilios a Moisés D. Y., de 26 años, el cual presentaba un impacto de bala en el rostro.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad en Veracruz, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

 Sobre los hechos, Enrique D. Y., de 25 años, hermano del lesionado, relató que se encontraban en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes.

Minutos después Moisés fue a comprar más cervezas, al pasar tiempo y ver que no llegaba,  decidió ir a buscarlo cuando escuchó dos disparos.

Metros adelante encontró a su hermano tirado entre la maleza y al verlo herido, llamó a su otro hermano Rogelio D. Y., de 31 años. Entre los dos lo cargaron para llevarlo a casa.

Sin embargo, cerca de un potrero Moisés no pudo más y se desmayó, es así que solicitaron el auxilio al 911.

Los hermanos dijeron desconocer si había testigos sobre la agresión y los motivos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author