Publicado el: 9 de mayo de 2018 | 12:16 am

Asaltan Coppel en centro de Córdoba

***Córdoba, entre los primeros lugares de inseguridad

Córdoba, Ver.-Nuevamente la delincuencia hace de las suyas en la ciudad, aprovechando un descuido de las autoridades preventivas, dos sujetos ingresaron a una tienda departamental para cometer un robo con violencia.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes cuando dos individuos ingresaron a la tienda Coppel ubicada en la avenida 2 entre calles 5 y 7 de la colonia centro, haciéndose pasar como clientes.

Aprovechando la nula vigilancia se dirigieron al área de cajas, acto seguido de ente sus ropas sacaron sus armas de fuego con las que amagaron a las empleadas para despojarlas de dinero y otros artículos.

Tras el robo los delincuentes se dieron a la fuga con un cuantioso botín, mientras que las afectadas solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, orientaron a las empleadas a denunciar los hechos e iniciaron la búsqueda de los ladrones.

Es de señalar que continúa en aumento el número de robos a comercios y casas habitación sin que las autoridades logren dar solución a este problema que aqueja a los cordobeses.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.