Publicado el: 8 de mayo de 2018 | 11:12 am

POLICÍA DE COSCO CAPTURA DE NUEVA CUENTA A “EL PEPINO Y EL BURRERO”.

Afectados no denuncian.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec.-  Dos “aves de cuentas”, fueron capturados infraganti por gendarmes municipales durante el lunes, tratando de abrir puestos situados en el primer cuadro de la ciudad, pese a que fueron reguardados, los afectado decidieron no interponer denuncia.

Los presuntos criminales quienes, ya cuentan con un amplio historial de robos, pero han salido tras cumplir algunas horas de cárcel al decidir no proseguir la denuncia los afectados, fueron identificados como David H. M., alias “El Pepino” 19 años de edad, sin domicilio, sin oficio, sin estudios y se dedica al robo de comercios y casas habitación es originario de San Nicolás, Coscomatepec.

Así mismo, fue capturado David L. V, alias “El Burrero” 23 años de edad, con domicilio en la avenida Aldama entre calle 10 y Juan Álvarez, en el primer cuadro de la ciudad, el al igual que su compinche, no cuenta con un oficio, estudios y se dedica a robo de comercios y casas habitación.

Ambos han sido capturados en más de una ocasión en lo que va del año por diversos ilícitos, pero han tenido que ser puestos en libertad, ya que los afectados no recurren a las últimas instancias y denuncian de manera oficial ante las autoridades.

Se espera en las próximas horas queden libres conforme marca la ley, al no existir una acusación directa en su contra.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.