Published On: Mar, May 8th, 2018

HALLAN CADÁVER EN CAJUELA DE TAXI

Amatlán, Ver.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de la cajuela de un taxi, el cual se encontraba abandonado entre unos cañales en la Patrona.

Los hechos se dieron luego de que de forma anónima se reportara al número 911 que un taxi de la ciudad de Córdoba, con número económico 1158, al parecer había sido dejado abandonado entre unos cañales del lugar conocido como Carriles, perteneciente a la localidad de La Patrona.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, encontrando la unidad con las puertas abiertas y en la cajuela de esta el cuerpo sin vida de un hombre, por lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes y acordonaron la zona.

Más tarde arribó persona de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales quienes realizaron la criminalística de campo  y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a los primeros informes, el finado podría ser de Miguel Ángel Ortiz González, conductor del taxi, sin embargo esta información no ha sido confirmada, por alguna fuente oficial.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author