Publicado el: 8 de mayo de 2018 | 3:52 pm

ESCLARECE FGE DESAPARICIÓN DE ESTUDIANTES DEL ILUSTRE INSTITUTO VERACRUZANO

  • Tres adolescentes son localizados sanos y salvos, se ausentaron de manera voluntaria

BOCA DEL RÍO, VER.- A través de la implementación de un operativo especializado en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional centro-Veracruz lograron ubicar a salvo a tres estudiantes del Ilustre Instituto Veracruzano quienes fueran reportados como desaparecidos por sus familiares el pasado 5 de mayo del año en curso.

A través de diversas diligencias de investigación que integran el protocolo especializado, se logró determinar que en la citada fecha, las menores identificadas como A.M.R.C. y V.S.R.C., de 15 y 12 años de edad respectivamente, tomaron la decisión voluntaria de no regresar a su domicilio después de salir de su centro de estudios, en compañía del menor de 15 años identificado como E.G.C.

Después de la implementación del operativo policial, se logró el aseguramiento de los menores en la colonia Revolución de la ciudad de Boca del Río; posteriormente, al momento de ser entrevistados, los menores refirieron haberse trasladado de manera voluntaria a la localidad de Tlalixcoyan para visitar a una amistad y posteriormente pernoctaron en un inmueble ubicado en Boca del Río.

En consecuencia, el Fiscal Especializado para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas procedió a cancelar la Carpeta de Investigación FGE/UIPJ/FEADPD/128/2018, iniciada con motivo del reporte de sus desapariciones y fueron entregados de manera oficial a sus familiares.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.