Publicado el: 8 de mayo de 2018 | 10:57 pm

CON SOLIDEZ, ANGÉLICA PEÑA MARTÍNEZ AVANZA EN EL DISTRITO TRECE CON CABECERA EN HUATUSCO PERFILANDOCE COMO LA GANADORA EL PRÓXIMO PRIMERO DE JULIO.

Tlalixcoyan, Ver.-Acompañada de Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo Municipal del PVEM en el municipio de Tlalixcoyan, en un evento concurrido donde la mayoría eran jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, quienes hicieron un compromiso con el partido y con cada uno de los abanderados en su municipio.
Por su parte Angélica Peña Martínez, dirigió un mensaje a cada uno de los integrantes del nuevo comité y quien mencionó al nuevo equipo que “están en el equipo correcto, están en el partido de las oportunidades, es tan en el proyecto que sabe reconocer su trabajo y que sobretodo lo valora, y por ese motivo agradezco que el hecho de estar aquí y poder contribuir, al crecimiento de este equipo de jóvenes” por otra parte al finalizar mencionó que ella está dispuesta a trabajar de la mano con los jóvenes porque “quien no escucha a los jóvenes, no oye al futuro”.

Por su parte Diego Armando Meza Lagunes ya como secretario general del Verde en Tlalixcoyan, dijo que él siempre ha sido un joven inquieto, pero que ha sabido hacer trabajo de campo, que aunque no tenga la experiencia total, junto con su equipo tienen ideas frescas que se necesitan para ganar una elección manifestó que “agradezco al partido Verde que hoy me permitan ser su representante en el municipio de Tlalixcoyan, no les vamos a fallar, tenemos una gran encomienda, que es la de hacer que los candidatos de nuestro partido el verde ecologista de México lleguen al triunfo y trabajen para beneficiar a nuestros municipios” en lo que respecta a Angélica Peña Martínez el Secretario del partido en Talixcoyan, manifestó “estamos convencidos con el proyecto de Geli Peña, y por ese convencimiento haremos que el primero de julio la gente vote por ella”.
Carlos Marcelo Ruíz Sánchez pidió a los habitantes de Tlalixcoyan que confíen en el proyecto de los candidatos del Verde, que crean en el proyecto Angélica Peña y exhorto al comité para que trabajen fuerte para hacer que el Verde sea el partido que lidere su municipio.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.