Published On: Mar, May 8th, 2018

CHOQUE DEJA UNA PERSONA LESIONADA

Córdoba, Ver.- Una persona lesionada, daños materiales de consideración y bloqueo parcial de la vialidad, fue el saldo que dejó un choque sobre el bulevar Miguel Alemán.

Los hechos se registraron a la altura de las calles 28 y 30, cuando un automóvil Honda Accord, color blanco, el cual salía del estacionamiento de un local dedicado a la venta de material de construcción, le realizó corte de circulación a una camioneta Nissan con caja seca, provocando que chocaran por alcance.

Tras el impacto, la conductora del Honda, resultó lesionada, por lo que fue requerida la presencia de cuerpos de rescate, arribando paramédicos de la Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarla a un hospital.

En tanto elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal y Transito Estatal tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona, así mismo se ordenó el traslado de las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidad; el monto de daños materiales se  estimó en más de 50 mil pesos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author