Publicado el: 7 de mayo de 2018 | 9:10 am

VUELCA SECRETARIO PARTICULAR DEL ALCALDE DE ZENTLA.

Autoridades intentaron ocultar lo ocurrido.

Elcolumnistadeveracruz.com

Zentla, Ver.- El secretario particular del alcalde de este municipio volcó de manera aparatosa la noche del viernes, mientras circulaba sobre el tramo carretero Galera Quemada – Puentecillas, pese a que las autoridades locales tomaron conocimiento, aseguraron desconocer del percance, fueron pobladores del área quienes informaron e hicieron virales las imágenes, así como los nombres de los involucrados.

Fue el viernes aproximadamente a las 20:00 horas, cuando una camioneta blanca, Toyota, Hilux, propiedad del ayuntamiento de Zentla y concesionada al secretario particular del alcalde; Joel Moreno García, volcó de manera aparatosa sobre el tramo carretero antes mencionado.

Al parecer y según versiones de vecinos esta circulaba a exceso de velocidad, por lo cual el funcionario quien era acompañado por una de sus compañeras, perdió el control y terminó volcado, por fortuna salieron por su misma cuenta.

Vecinos del área fueron los encargados de apoyarlos y solicitar la presencia de autoridades locales, quienes enderezaron la unidad y remolcarla a un lugar desconocido, pese a que se les pidió información relevante a este suceso, aseguraron no tener conocimiento.

Fueron los mismos pobladores lo encargados de difundir mediante mensajes por redes sociales lo ocurrido, así como el nombre del conductor.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.