Publicado el: 7 de mayo de 2018 | 8:37 pm

Propone Cuitláhuac García creación del Festival Musical de Costa Esmeralda

***Juntos Haremos Historia

Convertir la zona de Casitas-Costa Esmeralda en destino turístico internacional y nacional; rehabilitación de caminos para atraer mayor derrama económica; en su campaña continúa recorriendo casa por casa

Tecolutla, Ver. 7 de mayo de 2018.- El candidato a la gubernatura por Morena, PES y PT, Cuitláhuac García Jiménez, anunció un fuerte impulso al desarrollo turístico en el norte del estado, con dos grandes eventos, el relanzamiento de la Cumbre Tajín y el Festival Musical de Costa Esmeralda.

El objetivo es atraer turismo nacional e internacional a esa zona, que por sus hermosos paisajes, playas, ríos, manglares, exuberante vegetación, así como sus asentamientos arqueológicos, se debe convertir en un importante destino turístico.

La riqueza de la cultura totonaca también es un gran atractivo, que puede ser parte de un importante recorrido por esa zona arqueológica, donde podrían llegar grupos de turistas constantemente.

Cuitláhuac García dijo que con esos festivales y la rehabilitación de las carreteras que comunican a los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla, se podría lograr una derrama económica constante.

Reconoció la calidad de las instalaciones de hoteles y restaurantes, además de la gastronomía a base de pescados y mariscos que ahí mismo se capturan, eso sería un atractivo más para los turistas.

Explicó que mucha gente llega a la Cumbre Tajín que se celebra anualmente en Papantla pero con el Festival Musical de Costa Esmeralda, donde participarían los prestadores de servicios turísticos, se podría mantener el flujo turístico, porque se haría una promoción nacional e internacional de esa zona.

Respecto al avance de su campaña política, dijo que junto con su equipo de trabajo ha continuado caminando casa por casa de los distintos municipios, porque así se entera de los problemas que viven esas familias veracruzanas y además, cada región tiene sus propios problemas.

En su visita a hoteleros de la zona tomó nota de todo lo que le exponen, como el robo de ganado, la rehabilitación de caminos y carreteras, la construcción de más escuelas y sobre todo, la inseguridad que existe en casi todos los municipios.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.