Publicado el: 7 de mayo de 2018 | 9:48 am

POLICÍA DE CHOCAMÁN LOGRA RESCATAR A HOMBRE PLAGIADO.

Elcolumnistadeveracruz.com

Chocamán, Ver.- La tarde del domingo fue informado a la comandancia de policía municipal sobre el rapto de una persona de la tercera edad, quien se dirigía a sus labores diarias, pero en una rápida acción por parte del nuevo mando policiaco, quien se coordinó con los mandos vecinos y policía estatal, lograron rescatarlo sano y salvo.

Datos recabados dan a conocer que fue aproximadamente a las 2 de la tarde del domingo, cuando a la comandancia de policía llegó el reporte de familiares de Samuel R. T. de 84 años de edad, quienes indicaban el hombre había sido privado de la libertad por sujetos desconocidos en el lugar conocido como Piedra Blanca, cuando se dirigía a su trabajo.

Rápidamente el nuevo primer comandante de la policía de Chocamán clave “Leo”, se coordinó con sus homólogos de los vecinos municipios y policía estatal, los cuales peinaron la zona y comenzaron a cerrar el perímetro, para evitar los secuestradores huyeran.

Fue a los pocos minutos, cuando se informó vía radio que el mando policiaco de Tomatlán clave “Piscis”, localizó al hombre entre unos sembradíos, el cual le informó que los captores tras abandonarlo; emprendieron la huida al sentirse rodeados.

El hombre fue puesto bajo resguardo y orientado para que interpusiera la denuncia correspondiente, mientras se seguía con la búsqueda de los malhechores. El nuevo mando quien cuenta con una sobra experiencia en la policía, comienza sus funciones con muy buenos resultados, asegurando concentrara todas sus fuerzas, para mejor la seguridad en Chocamán.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.