Published On: lun, May 7th, 2018

A PUNTO DE CAER A BARRANCO CAMIÓN DE COPPEL; SOBRE LA HUATUSCO-COSCO.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco.- Una aparatosa volcadura se registró la mañana del domingo, sobre la carretera federal Fortín – Huatusco a la altura de la comunidad La Raya, todo parece indicar esto se derivó por las pésimas condiciones de la carretera y la falta de pericia del chofer, quien por fortuna salió ileso, pero llevándose un gran susto, pues estuvo a nada de caer a un barranco.

Fue aproximadamente a las 9 de la mañana del domingo, cuando a las corporaciones policiacas de la zona y cuerpos de rescate, les fue informado sobre un vehículo de carga que salió del camino, sobre una curva y estaba a punto de caer a un voladero.

Rápidamente llegó cuerpo de auxilio, quienes atendieron al chofer, el cual por fortuna salió ileso, no lo mismo de la unidad que manejaba propiedad de la empresa Coppel, la cual encallo en un árbol, derribando en su camino un poste de telefonía.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, mientras elementos de la policía federal división caminos hacían el peritaje, para después ordenar la unidad fuera retirada del área y enviada a un corralón, donde en próximas horas se cuantificarán daños y deslindaran responsabilidades.

Al parecer la unidad se dirigía a la tienda Coppel de Huatusco con diversos artículos en su mayoría electrónicos, por lo que se estima las perdidas en varios miles de pesos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author