Published On: dom, May 6th, 2018

NUNCA MÁS UN GOBIERNO OMISO A LA INDUSTRIA PETROLERA

Señala PEPE MEADE ante la clase obrera en Poza Rica

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Nuevamente Poza Rica fue incluida en la agenda de candidatos a la presidencia de México y en esta ocasión el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña; estuvo en esta petrolera ciudad para un encuentro con trabajadores petroleros y militantes de este 05 distrito y de la región norveracruzana.

El candidato del PRI, PVEM, PANAL, José Antonio Meade Kuribreña asistió al norte del estado para solidarizarse con la clase obrera y hacer el compromiso de que “Nunca más habrá un gobierno omiso  de la industria petrolera.

                Acompañado de José Yunez Zorrilla quien es el abanderado de la coalición “Todos por Veracruz” así como candidatos a diputados federales de los distritos de esta región norveracruzana, Carlos Romero Deschamps máximo dirigente de los petroleros mexicanos junto con Sergio Lorenzo Quiroz, quien es dirigente de la Sección 30 del STPRM así como distinguidos invitados a este evento político.

El propósito de la visita de Meade Kuribreña al municipio de Poza Rica es para “hacer énfasis de la necesidad de nunca más un gobierno omiso ante las crisis de la industria petrolera y un gobierno altamente comprometido con las expresiones de futuro que tiene el país”.

Ahí, se comprometió a rescatar la industria petrolera, con apoyos de las inversiones nacionales y extranjeras, aprovechar los enormes recursos petrolíferos, que existen en nuestro país y sobre todo, regresar a PEMEX Al lugar que le corresponde.

Igualmente, enfatizó que no se puede volver al pasado con políticas añejas y sin ningún sentido, como han sido las propuestas de Andrés Manuel López Obrador.

José Antonio Meade Kuribreña, nació en la Ciudad de México el 27 de febrero de 1969, es un político y economista mexicano; es candidato a la presidencia de México por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL).1

En la presidencia de Enrique Peña Nieto ejerció como secretario de Relaciones Exteriores del 1 de diciembre de 2012 al 27 de agosto de 2015, secretario de Desarrollo Social del 28 de agosto de 2015 al 6 de septiembre de 2016 y secretario de Hacienda y Crédito Público del 7 de septiembre de 2016 al 27 de noviembre de 2017.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author