Publicado el: 6 de mayo de 2018 | 1:28 pm

MATA A SU PRIMO TRAS DISCUSIÓN DE FÚTBOL

Un hombre asesinó a su primo, con quien sostuvo una discusión después de ver un partido de futbol, los hechos se registraron la tarde del jueves cerca de las 16:00 horas en la casa marcada con el número 437.

 MILENIO/ VANGUARDIA

Foto: Milenio

León, Gto. Un hombre asesinó a su primo, con quien sostuvo una discusión después de ver un partido de futbol, los hechos se registraron la tarde del jueves cerca de las 16:00 horas en la casa marcada con el número 437 de la calle Francisco Javier Clavijero, en el Fraccionamiento Hidalgo de la ciudad de León, en donde Roberto mató a Juan José de 43 años de edad.

Ambos vivían en el mismo domicilio, así lo informó el director de Agentes Investigadores, Jesús Aguilera Saldaña, y confirmó el hallazgo del arma con la que fue privado de la vida Juan José.

La víctima se dedicaba a la albañilería y no contaba con antecedentes penales, sin embargo tras dicha discusión, el agresor golpeó a la víctima y lo hirió en pecho y abdomen, lo cual acabo con su vida.

El funcionario también informó que los mismos vecinos detuvieron a Roberto por dicho asesinato y fue entregado ante el Ministerio Público, ya se están realizando las pruebas para determinar si habían ingerido bebidas alcohólicas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.