Publicado el: 6 de mayo de 2018 | 9:24 am

FUERZAS POLICÍACAS BLINDAN GUTIÉRREZ ZAMORA

Tras los hechos violentos de las últimas semanas

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, Linares implementó un programa de seguridad policíaca en esta ciudad para salvaguardar a familias que se encuentran en una psicosis de miedo que no quieren salir de sus casas.

Este operativo se realiza en diferentes puntos de la ciudad en coordinación con la SSP del estado de la cuarta región con sede en la ciudad de Papantla;  donde se inspeccionan vehículos, motos y personas de dudosas apariencias.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales, realizaron nuevamente un operativo coordinado, con la finalidad de vigilar las actividades de las familias zamoreñas; se lleven a cabo en completa calma, situación que ha sido vista con buenos ojos por los propietarios de los establecimientos comerciales.

Dicho operativo, se extendió a los accesos de esta cabecera municipales así como a colonias y caminos vecinales igualmente, se montaron retenes en las carreteras a Papantla y Tecolutla.

Estas acciones, se deben a los constantes hechos violentos,  que han habido en esta ciudad; dejando en luto a muchas familias zamoreñas así como la intranquilidad a comerciantes y familias de esta rivereña ciudad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.