Publicado el: 6 de mayo de 2018 | 8:51 am

EN CRISIS, LOS MÚSICOS EN POZA RICA

Debido al alto costo de sus instrumentos

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Trabajadores del Sindicato de la Música pertenecientes a la Sección 73 de la CTM enfrentan problemas para mantener actualizados sus equipos, debido al alto costo que mantiene el dólar.

Roberto Curtí Solís, secretario general de los trabajadores de la música,  explicó que después que la divisa rompió la barrera de los diez y ocho pesos, se complicó aún más la situación para mantener; sus equipos de sonido al día, pues estos se cotizan en dólares.

“El dólar está en un costo que nos afecta, pues la mayoría de los equipos de audio son americanos y ahí sí, tenemos que hacer un esfuerzo para poder comprar sus refacciones; pero la cuestión, el dólar no nos favorece en el costo.

Ante esas condiciones;  actualmente, han dado a la búsqueda con contar con mejores proveedores, que les brinden las facilidades suficientes para mantener actualizados sus equipos, más aun así resulta complicado por la baja economía,  que padecen los trabajadores de la música.

Otra opción por la que han optado;  es incrementar las medidas de cuidado para sus equipos e ir sustituyendo,  aquello que sea más necesario y conservar los equipos,  que aún siguen dando un buen funcionamiento.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.