Publicado el: 5 de mayo de 2018 | 12:28 am

SUJETOS ARMADOS ATACAN A TABASQUEÑO

Amatlán, Ver.- Un hombre resultó seriamente lesionado tras ser agredido a balazos, por sujetos desconocidos que lo sacaron de una cachimba, donde había ingresado para ingerir una bebida.

Los hechos se registraron el viernes por la noche cuando cuerpos de seguridad y de rescate recibieron la alerta de que un hombre se encontraba malherido en Rancho Trejo.

Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Estatal quienes localizaron a un hombre con heridas en las piernas y en el rostro, presuntamente provocadas por arma de fuego.

El hombre se identificó como Jorge Alberto N. Z., de 33 años de edad originario de Macopana, Tabasco, quien radica en la ranchería Gregorio Méndez y de oficio campesino.

De  acuerdo a la víctima, él venía de regreso de Macopana, pidiendo aventón, pues planeaba llegar así a Aguscalientes, al llegar a la altura de Rancho Trejo sin embargo decidió entrar en una cachimba, para tomarse un café.

En ese momento sujetos desconocidos se le acercaron  y sin darle una razón lo sacaron y atacaron dejándolo malherido a la entrada de Puente de Oro.

Los sujetos lograron darse a la fuga, en tanto paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Jorge, el cual fue trasladado a un hospital.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.