Publicado el: 5 de mayo de 2018 | 2:28 pm

HALLAN CADÁVER EN POZO

Córdoba, Ver.-  El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona fue hallado la mañana de este sábado en un pozo artesiano, ubicado en un predio al costado de la  carretera federal Córdoba-Veracruz.

Los hechos se registraron este sábado cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados que en un pozo artesiano despedía olores fétidos.

Los elementos se trasladaron a un predio ubicado a la altura del kilómetro 15, a un costado del carril de subida de la antes mencionada carretera.

Al revisar el lugar hallaron un cuerpo envuelto en un zarape y tapado con cartones, dentro de un improvisado pozo, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes

Al lugar arribó personal de la fiscalía y de servicios periciales, los cuales realizaron las diligencias de rigor y ordenar el traslado del cuerpo al semefo, donde quedó en calidad de desconocido.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.