Publicado el: 5 de mayo de 2018 | 12:11 am

CHOQUE ENTRE FOCUS Y AVEO DEJA 2 LESIONADOS

Córdoba, Ver.- Dos lesionadas, daños materiales por 80 mil pesos y bloqueo de la vialidad, fue el saldo de un choque entre dos automóviles sobre el bulevar Tratados de Córdoba, a la altura del Home Depot.

El percance sucedió a las 10:30 horas del viernes, cuando se desplazaba sobre el bulevar con dirección a San Román, un automóvil Ford Focus color guinda con placas de circulación YHL-88-61, cuya conductora no proporcionó su nombre.

Según testigos al llegar a la altura de Home Depot embistió a un Chevrolet Aveo color blanco con matrícula YLB-15-73, maniobrado por una mujer que hizo corte de circulación.

Luego de la colisión las dos féminas resultaron policontundidas, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada. Automovilistas al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 204 y 209 le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas que fueron canalizadas a un hospital particular para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.