Publicado el: 4 de mayo de 2018 | 10:51 am

TRANSPORTISTAS ORGANIZADOS DE LA SIERRA DE ZONGOLICA SOLICITARAN MAYOR VIGILANCIA A SEGURIDAD PUBLICA

DEBIDO AL INCREMENTO DE ASALTOS A UNIDADES DE TAXI

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – El dirigente del transporte mixto rural en Zongolica Adán Sandokan Hernández Vallejo, dio a conocer que en los próximos días solicitaran la intervención del gobierno del estado, debido a que en últimas fechas se han incrementado la ola de asaltos y robos a taxistas de la zona serrana de Zongolica.

Razón por la cual pedirán se intensifiquen los operativos de vigilancia, ya que los trabajadores del volante, salen a trabajar pero no saben si no les va a ocurrir alguna eventualidad de este tipo.

Lo grave de todo, es que después de ser detenidos los presuntos asaltantes, de manera extraña son dejados en libertad, luego de las modificaciones al sistema penal acusatorio, de ahí la necesidad de reformar las leyes en la materia.

El también delegado del Transporte Mixto Rural de la CNOP en el Estado, Adán Sandokan Hernández Vallejo, afirmó que en la entidad veracruzana circulan 3 mil camionetas de las llamadas “piratas” que el Gobierno del Estado busca incorporarlas al Programa de reordenamiento y  regularización.

En ese sentido en este momento, ya se viene trabajando con sus agremiados para que se presenten a concluir el trámite de reordenamiento y regularización del transporte público.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.