Publicado el: 4 de mayo de 2018 | 3:19 pm

POR REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO HABRÁ UN CORTE DE AGUA EN POTRERILLOS

El lunes 7 de mayo

Ixtaczoquitlán, Ver. – La coordinación de Agua Potable informó que ante los trabajos preventivos y correctivos que se llevarán a cabo el lunes 7 de mayo en la red que suministra agua a las Unidades de Potrerillos 1,2 y 3; Manzanales y Arboledas, se pide a la población tome sus precauciones.

Roberto de la Luz González, coordinador de agua potable de Ixtaczoquitlán, indicó que ante la temporada de estiaje se están realizando trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo para mejorar el servicio.

En este contexto, dijo que el próximo lunes se realizará un corte a primera hora; de ahí que llamó a los ciudadanos a tomar sus precauciones y no sufran desabasto durante las horas en las que se efectúan las labores de mantenimiento y reparación de una fuga en Potrerillo 1.

Para evitar lo anterior, señaló que se estará bombeando durante el domingo 6 de mayo hasta las 12 de la noche, sin embargo, hizo énfasis en que cuiden el agua potable.

Agregó que entre los trabajos que se efectuarán son: mantenimiento a las válvulas de la red principal, servicio al check y se reparará una fuga en Potrerillo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.