Publicado el: 4 de mayo de 2018 | 11:12 pm

MUERE TRAS SER ATROPELLADO

Veracruz, Ver.- Un hombre fue hallado muerto la madrugada de este viernes en la carretera Nuevo Veracruz, al parecer, lo atropellaron.

Fueron automovilistas quienes alertaron al 911 sobre una persona ensangrentada en el pavimento a la altura de la colonia Asociación Civil o la terminal de camiones de Ruta Cuatro.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes informaron se trataba de un hombre el cual vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla.

Además confirmaron que la víctima presentaba múltiples lesiones y ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

Momentos después llegaron peritos criminalistas, policías ministeriales y un fiscal en turno para realizar las diligencias correspondientes.

 Se presume fue atropellado y arrastrado  cuatro metros por algún vehículo, pues dicha autoridad encontró en esa distancia rastros de sangre.

El occiso quien sufrió traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas , los trasladaron en calidad de desconocido al Semefo de Boca del Río para la necropsia de ley.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.