Published On: Vie, May 4th, 2018

LLEVAN CUITLÁHUAC Y ARRIETA MENSAJE DE MORENA AL DISTRITO XIII DE HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Durante este jueves el doctor Eleuterio Arrieta Sánchez candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el distrito XIII con cabecera en Huatusco,  junto con el candidato a gobernador, Cuitláhuac García, realizó un recorrido por las principales avenidas de las cabeceras municipales de los municipios de Huatusco, Sochiapa y Comapa.

Ambos candidatos escucharon las propuestas y problemas de los ciudadanos, a los cuales les indicaron que están trabajando para incluir sus inquietudes en las propuestas de campaña, pues estas tienen que estar enfocadas a las  necesidades propias de cada municipio.

Obtuvieron una gran respuesta por parte de los ciudadanos, indicaron que tienen un compromiso de rescate al campo, el cual se encuentra rezagado, cuando es fuente de ingresos de gran parte de la ciudadanía, de igual manera, se buscará el incremento al presupuesto para ayudas sociales, en especial los programas hacia adultos mayores, madres solteras y jóvenes.

Ambos candidatos se comprometieron, que si ganan, abogaran  por el incremento al presupuesto del sector ambiental para asegurar el cumplimiento efectivo de sus tareas y así preservar el planeta.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author