Published On: Vie, May 4th, 2018

HALLAN TORTURADO Y MUERTO A VERACRUZANO QUE MATÓ A SU HIJA EN TABASCO

Tabasco, Ver.- Un sujeto originario de Acayucan, Veracruz, fue linchado en Tabasco,  luego de que asesinara a su hija de 13 años de edad, horas después de que la menor defendiera a su madre.

Los hechos se registraron en el ejido Palo Mulato, perteneciente al municipio de  Huimanguillo, Tabasco, cuando el hoy occiso identificado como José González Santos, golpeara a su esposa en presencia de la menor, esta defendió a su madre.

De acuerdo a los primeros informes esto enfureció aún más al sujeto quien le dijo a la menor que iba a matarla.

Esa misma noche el sujeto arribó a la vivienda y aprovechando que la menor se encontraba dormida   junto con su madre, le asestó una puñalada en el pecho.

Tras los hechos el cobarde agresor se dio a la fuga, mientras la madre y hermano de la víctima, pedían ayuda, sin embargo a la llegada de los cuerpos de rescate nada se pudo hacer.

Fue este viernes que el cadáver de  González Santos, fue hallado en un camino de terracería de la localidad San Miguel, perteneciente a Villa La Venta, estaba maniatado,  presentaba dos impactos de bala en la cabeza, y seis más en el cuerpo, además de huellas de tortura, agujeros en el pecho uno de aproximadamente 10 centímetros de diámetro de donde al parecer le arrancaron la piel.

Se presume que los vecinos de la comunidad se encontraban indignados por los hechos y decidieron hacer justicia por su propia mano.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author