Publicado el: 4 de mayo de 2018 | 8:19 am

HALLAN DESCUARTIZADO EN BASURERO

Playa Vicente, Ver.- Un cuerpo desmembrado fue hallado la mañana del jueves en el basurero local, autoridades se trasladaron al lugar para tomar conocimiento.

Los hechos se registraron la mañana del jueves, cuando trabajadores de limpia pública, arribaron al basurero local, como parte de sus actividades, en ese momento notaron una bolsa color negro de aspecto sospechoso, ya que ellos no usan ese tipo de material o de ese tamaño, por lo cual procedieron a desatar la bolsa, esparciéndose los restos de una persona.

La cabeza, las piernas, brazos y torso quedaron esparcidos en el sitio, en la espalda de la víctima clavada con un desarmador se encontraba un mensaje con amenazas.

Los trabajadores de inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona, más tarde arribó personal de la Fiscalía y de Periciales para realizar las diligencias de rigor  y ordenar el traslado de los restos al semefo, donde quedó en calidad de desconocido.

Extra oficialmente se dio a conocer que a la víctima le apodaban “El Indio” y que podría estar relacionado el caso con la ejecución de “El Brujo” en un palenque clandestino.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.