Published On: Vie, May 4th, 2018

EN TEXHUACAN SE REVIVE EL CONFLICTO EN CONTRA MAESTRA DE TELESECUNDARIA

ACUSAN A LA SEV DE NO REMOVERLA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Texhuacan, Veracruz. – Por enésima ocasión padres de familia de la escuela Telesecundaria Cuauhtémoc ubicada en la cabecera municipal se plantaron para impedir el acceso a los maestros en protesta por la pasividad con que se viene conduciendo el titular de la SEV Gerardo Calihua Contreras al hacer caso omiso a este problema que ya lleva meses.

La protesta es a decir de los padres de familia, porque si bien es cierto en el conflicto pasado la suspendieron de la escuela, ahora por intervención del sindicato nuevamente pretenden regresarla.

Por tal motivo la mayoría de los inconformes no están de acuerdo ya que consideran una burla tomando en cuenta que su nefasto comportamiento en contra de los alumnos deja mucho que desear.

Aun cuando en la movilización el funcionario se comprometió con respaldar la postura de los padres de familia, al final coincidieron en señalar que estarán muy pendientes de que no sea una tomada de pelo y al final pretendan regresarla a dar clases.

Otra de la inquietud de los inconformes, es que la fiscalía al parecer no le ha dado el seguimiento a la denuncia presentada en su oportunidad.

Recordaron que este movimiento lo iniciaron en su oportunidad los padres de familia del segundo grado grupo “C”, en contra de la profesora Olivia Celis Choncoa a quien acusaron de maltrato en contra de sus hijos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author