Publicado el: 4 de mayo de 2018 | 10:11 am

CUAUHTÉMOC CÁRDENAS: “ES UN MOMENTO HISTÓRICO PARA TODA EUROPA, YA QUE MARCA EL FIN DEL ÚLTIMO GRUPO ARMADO EN EL CONTINENTE”.

El palacio de Arnaga, en Kanbó, País Vasco frances, fue el escenario para el encuentro internacional reconociendo la disolución de ETA este 4 de marzo. Cuauhtémoc Cárdenas, presidente de la Fundación para la Democracia, fue uno de los invitados para ser testigo de este hecho historico.

“Hace 7 años en Donosti San Sebastían vinimos a presentar la Declaración de Aiete con la esperanza de superar el último enfrentamiento armado en Europa…hoy nos reunimos en el Palacio de Arnaga para dar la bienvenida a la disolución final de ETA”, dijo Cárdenas.

Hoy “es un momento histórico para toda Europa, ya que marca el fin del último grupo armado en el continente”, declaró en nombre del grupo internacional que acompaña el proceso de paz y democratización.

Durante el encuentro, el ingeniero coincidió con Arnaldo Otegui, coordinador general de EH Blindu y expreso político, quien le agradeció los esfuerzos para impulsar este proceso de paz a nivel internacional.

A continuación compartimos los momentos más relevantes de la participación de Cuauhtémoc Cárdenas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.