Publicado el: 4 de mayo de 2018 | 9:10 am

ASESINAN A UN HOMBRE EN EMILIANO ZAPATA

Emiliano Zapata, Ver.-  El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la noche del jueves a un costado del camino que conduce a la localidad Ojo de Agua, personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

Fue alrededor de las 19:50 horas del jueves, cuando personas que se desplazaban por el que conduce de la congregación Pacho Nuevo a la localidad Ojo de Agua, a la altura de la colonia Esmeralda, reportaron al 911 que a un costado del camino cerca de la calle Leonardo Dauzón, se encontraba un hombre, al parecer sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre, quien vestía playera multicolor, pants gris, ropa interior, negra y estaba descalzo, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Personal del Ministerio Público y Periciales, llegaron poco después para realizar las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, dándose inició la carpeta de investigación número 2582/2018.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.