Published On: vie, May 4th, 2018

ASESINAN A UN HOMBRE DENTRO DE BAR

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue asesinado la tarde del jueves, cuando se encontraba dentro de un bar, autoridades tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta correspondiente.

Los hechos se registraron, cuando de acuerdo a personas que se encontraban en el sitio, el hoy finado, se encontraba dentro del bar “La Botica”, ubicado en la esquina de la avenida Aldama con Juan Escutia del centro de Coatzacoalcos.

En ese momento arribó un sujeto, quien encaró a la víctima y tras intercambiar algunas palabras, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

Tras los hechos el sujeto salió del local dándose a la fuga con rumbo desconocido, la víctima cayó al suelo malherido, por lo que de inmediato los testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, que ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos Estatales y Federales arribaron al lugar, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, llegando personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Cabe mencionar que aunque  la víctima se encuentra en calidad de desconocida se cree que era el encargado del bar.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author