Published On: Vie, May 4th, 2018

ASALTAN TERMINAL DEL TERRANOVA

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.- La tarde del jueves dos solitarios sujetos entraron a la terminal de autobuses Astro New (Terranova), se dirigieron a la taquilla y con pistola en mano; despojaron a los empleados de la cuenta del día, para después huir con rumbo desconocido, autoridades fueron alertadas 15 minutos después y pese a que implementaron un fuerte despliegue por la zona, ya no lograron ubicar a los trúhanes.

Fue aproximadamente a las 3:30 de la tarde del jueves, cuando dos hombres de quienes se desconocen características, entraron a la terminal Astro New (Terranova) ubicada en la avenida Miguel Lerdo de Tejada, entre las calles Reforma y 9 en el primer cuadro de la ciudad, se dirigieron a la taquilla y amagaron con armas de fuego a los boleteros, despojándolos de aproximadamente 8 mil pesos.

Tras lograr su cometido los criminales emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras tanto, los empleados entraron en crisis nerviosa, avisando del atraco 15 minutos después a gendarmes policíacos.

Los taquilleros Joaquín O. M. y su compañera Viviana C. R., mencionaron que tras ser amagados rápidamente les ordenaron bajar la cabeza, sin poder ver con claridad las características de los criminales.

Rápidamente elementos policiacos implementar un fuerte operativo por toda la zona, dando aviso a las corporaciones vecinas, pero desgraciadamente los ladrones ya llevaban varios minutos de ventaja

Los afectados decidieron interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía, contra quien o quienes resulten responsables.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author