Publicado el: 4 de mayo de 2018 | 11:34 pm

2 MUERTOS TRAS BALACERA EN BAR

Córdoba, Ver.- De varios balazos fueron asesinados dos parroquianos que se encontraban conviviendo en el interior de un bar de la colonia San Cayetano, los agresores una vez más lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El atentado se registró a las 15:30 horas del viernes, cuando Juan Carlos de la Llave alias “El Cursi” y Humberto Ballinas se encontraban conviviendo en el interior del Bar Amigos ubicado en la calle 33 y avenida 5.

Según testigos en ese momento dos sujetos irrumpieron el lugar, se dirigieron a la mesa donde se encontraban los dos parroquianos, sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego.

Luego del tiroteo Juan Carlos falleció al instante, Humberto gravemente lesionado, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga aprovechando la nula vigilancia de las autoridades preventivas.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital del IMSS donde falleció minutos más tarde.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los agresores. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo las diligencias, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Es de señalar que la inseguridad en la ciudad de los 30 caballeros va en aumento, ante la ineficacia de las fuerzas del orden.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.