Published On: jue, May 3rd, 2018

TAXISTA GOLPEA A PRESUNTO ASALTANTE

Veracruz, Ver.- En la colonia Quinta María, un joven  fue detenido y golpeado por un taxista al que momentos antes en compañía de otros dos hombres intentaron despojarlo de su unidad; vecinos de la zona lo auxiliaron.

Los primeros reportes indican que la tarde de este miércoles Alfonso S. C., de 56 años y retirado de la Naval, conducía su taxi con económico 4644 por la avenida 16 de Septiembre.

Al llegar a la calle Azueta le hicieron la parada tres jóvenes y le pidieron los llevara  a la calle Eficacia entre Murillo y Yáñez, ya estando en el lugar comenzaron a darle vueltas buscando otra dirección.

Fue justo en  Callejuela 11 entre Heroísmo y Civismo que los individuos le dijeron “ya saliste madre viejo, túmbate”, y comenzaron a golpearlo.

El ruletero relató que les pidió lo dejaran, que se llevarán todo, pero estos siguieron, es así que como pudo se soltó del comenzó a forcejear con uno de sus agresores.

Habitantes de la zona al percatarse de este corrieron para auxiliar al taxista, mientras que los otros dos delincuentes huyeron.

Los ciudadanos y el agraviado lograron someter al presunto asaltante  que dijo llamarse Alfonso L. L., de 17 años, siendo amarrado y dejado en el piso.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Naval para  asegurarlo y trasladarlo a la fiscalía.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al taxista quien resultó con  lesiones en diversas partes del cuerpo.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author