Published On: jue, May 3rd, 2018

LO ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA.

Elcolumnistadeveracruz.com

Paso del Toro, Ver.- Un campesino de este municipio, fue asesinado de un disparo en la cabeza, sobre el camino de terracería que conduce al rancho “Los Toros”, su cuerpo fue encontrado por jornaleros que rápidamente dieron a viso a las autoridades.

Fue aproximadamente a las 11 de la mañana del miércoles, cuando a la comandancia de policía llegó una llamada informando sobre la presencia de un hombre sin vida, a un costado del camino antes mencionado.

Rápidamente al lugar llegaron gendarmes, quienes confirmaron el reporte y procedieron a acordonara la zona, para después solicitar la presencia de las autoridades competentes.

Mientras agentes ministeriales y peritos criminalistas realizaban la recolección de indicios, llegó un hombre quien se identificó como Pedro A. M. asegurando el finado respondía al nombre de Santos y era su hermano.

Tras las pesquitas de ley el cuerpo fue enviado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia y se abrirá la carpeta de investigación correspondiente, con la intención de dar con el o los presuntos responsables.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author