Publicado el: 3 de mayo de 2018 | 9:48 am

IMPACTA MOTO A TAXISTA DE COSCO, SOBRE LA FEDERAL.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.- Un percance menor entre un auto de alquiler y el conductor de una moto, se registró la mañana del miércoles sobre la carretera federal Fortín – Huatusco, justo sobre el tramo 23+600.

Fue aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando el conductor de una moto Yamaha R6, identificado como Cristian Marín de 19 años de edad, vecino de la comunidad La Laguna, circulaba a bordo de su caballo de acero, pero mientras lo hacía intentó contestar su teléfono celular; perdiendo el control, invadiendo el carril contrario e impactando un vehículo de alquiler.

La unidad de alquiler dañada corresponde a un Nissan, Tsuru en modalidad de taxi, placas A-919-XEE, número económico 114, concesionado al Pueblo Mágico, maniobrado en esos momentos por Martín Luna.

Por fortuna los daños solo ascendieron a materiales pese a que el chofer del caballo de acero, no llevaba casco de seguridad ni ningún tipo de equipo especial para conducir sobre carretera este tipo de moto y cilindrara.

Tras un breve alegato, los involucrados llegaron a un acuerdo y las unidades fueron retiradas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.