Publicado el: 3 de mayo de 2018 | 10:37 am

IDENTIFICAN A EJECUTADO EN MALTRATA; ERA DE HUATUSCO.

Elcolumnistadeveracruz.com

Orizaba, Ver.- Con visibles huellas de violencia, atado de pies y manos, fue encontrado el cuerpo de un hombre durante la tarde del domingo a un costado de la pista Puebla – Veracruz, justo sobre el kilómetro 239 a la altura del municipio de Maltrata.

Autoridades recibieron el reporte al filo de la 1 de la tarde del domingo, corroborando el hallazgo y procediendo a hacer las diligencias de ley, siendo trasladado el cuerpo al SEMEFO de Orizaba, donde permaneció en calidad de desconocido.

Fue hasta la mañana del martes que fue identificado por sus familiares como Elías M. J. de 20 años de edad, de oficio albañil y con residencia en la zona centro de Huatusco.

Hasta el momento la familia desconoce los motivos por los cuales fue asesinado, solicitando el cuerpo les fuera entregado para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas a la espera que, se haga justicia y se detenga a los asesinos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.