Published On: Jue, May 3rd, 2018

DESMIENTEN DESAPARICIÓN DE TOTIS; EXPANDIRÁ SU PLANTA EN HIDALGO

Informó que desde 2012 ha implementado “una reestructura como parte de su estrategia de negocios para modernizar y optimizar sus procesos productivos”.

Aristegui Noticias

Fritos Totis desmintió que esté en quiebra, como difundieron diversos medios, y aclaró que el cierre de su planta en Chiapas corresponde a un plan que consiste en ampliar su capacidad en su primera planta, instalada en Tizayuca, Hidalgo.

En un comunicado, la empresa informó que desde 2012, cuando se integró a la familia La Costeña, ha implementado “una reestructura como parte de su estrategia de negocios para modernizar y optimizar sus procesos productivos, con el fin de incrementar su presencia en el mercado y ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad”.

Añadió que con el objetivo de distribuir sus productos por todo el país y satisfacer eficientemente al mercado de exportación, Totis decidió terminar sus operaciones en el estado de Chiapas y ampliar su planta en Tizayuca, Hidalgo. 

Fritos Totis es una empresa mexicana con 750 empleados. Su inversión en México busca satisfacer a un mayor número de consumidores y generar crecimiento para el país y sus familias”, apuntó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author