Publicado el: 3 de mayo de 2018 | 3:19 pm

COVIC REALIZA BLOQUEO EN LA SUPERCARRETERA OAXACA-CUACNOPALAN

OAXACA.- Integrantes del Comité de Víctimas (Covic), se mantuvieron 24 horas bloqueando la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan a la altura de Nochixtlán en la región de la Mixteca.

Durante el miércoles los integrantes del comité iniciaron la movilización para protestar por el enfrentamiento ocurrido en Nochixtlán el 19 de junio de 2016.

Covic apoyado por el magisterio disidente, había bloqueado la carretera libre pero por la noche del miércoles la liberaron, sin embargo se concentraron en la supercarretera, donde cerraron por completo el paso.

Integrantes del magisterio también solicitaron permisos y concesiones para taxis y mototaxis los cuales operan por el momento de manera ilegal en la localidad, cuestión que ha causado enfrentamientos entre transportistas legales y los que trabajan sin permisos.

Durante el bloqueo elementos de la Policía Federal implementaron un operativo para agilizar el tránsito por una vía alterna en la carretera 190 Huajuapan-Oaxaca en el tramo Nochixtlán-Telixtlahuaca.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.