Publicado el: 3 de mayo de 2018 | 3:55 pm

CLÁSICO YANQUIS VS BOSTON SE JUGARÁ EN LONDRES

Por primera vez en la historia, las Grandes Ligas viajarán al ‘Viejo Continente’ para celebrar su partido más emblemático

AP/ ADRENALINA

Las dos organizaciones más emblemáticas de la MLB serán las responsables de lanzar la primera bola en el Olímpico de Londres (AP)

NUEVA YORK, EU.- La Major League Baseball (MLB) ésta por anunciar el primer juego en la historia de la temporada regular de Grandes Ligas en la ciudad de Londres, siendo el clásico entre los New York Yankees y los Boston Red Sox el juego que inicie con el beisbol en el “Viejo Continente”.

Según reportes de una persona dentro de la organización, la cual pidió no ser identificada, la liga y la alcaldía de Londres tienen todo listo para que los días 29 y 30 de junio se lleve a cabo una serie de dos juegos en el Estadio Olímpico.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, tiene pautada una rueda de prensa el proximo martes con el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, pero hasta el momento se desconoce la tematica de esta reunion.

La idea entusiasma en Nueva York donde el manager Aaron Boone y sus jugadores no han podido contenerse con la emoción que implica jugar en una ciudad como Londres.

“Es algo que puede fomentar nuestro deporte en Europa y ojalá que el llevar a dos equipos reconocidos (a Londres) sea algo bueno para el béisbol”, dijo el manager de los “Bombarderos del Bronx”.

La MLB tendrá como sede el Olímpico de Londres porque es el único estadio que tiene la capacidad de albergar un diamante por lo que es la opción obligada para que este, y otros juegos, se realicen en esa ciudad.

Londres ya albergó partidos de la NFL, en Wembley y Twickenham, partidos de la NHL y la NBA, ambas ligas en el O2 Arena y ahora aprovechará la internacionalización de la MLB, quien tuvo una serie en Puerto Rico y tendrá una serie en México, para tener beisbol en Europa.

Esta serie se jugará en la temporada 2019 y será la segunda serie, ya confirmada, que se juegue fuera de territorio norteamericano para el siguiente año pues las grandes ligas realizarán el Playball en el Tokyo Dome de Japón.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.