Published On: Mie, May 2nd, 2018

ROBAN CAMIONETA SOBRE LA IXHUATLÁN – COSCO.

Elcolumnistadeveracruz.com

Ixhuatlán del Café, Ver.- Sujetos fuertemente armados robaron con lujo de violencia una camioneta cargada con harina sobre la carretera estatal Coscomatepec – Ixhuatlán, pese a que se implementó un fuerte despliegue policiaco por la zona, los delincuentes lograron huir.

Fue aproximadamente a las 4 de la tarde del martes, cuando a versiones del afectado; 4 sujetos armados lo despojaron de una camioneta Chevrolet, blanca, modelo 2001, placas XU-83-447, la cual como seña particular tiene los vidrios polarizados.

Se logró saber que la unidad es ocupada para el reparto de harina, así mismo, fue sobre la carretera antes mencionada desconociéndose con exactitud el área, cuando al paso le salieron 4 hombres con armas largas, quienes obligaron al conductor identificado como Ruperto Arias a descender de la unidad, para llevársela con rumbo desconocido.

Pese a que se implementó un fuerte despliegue policíaco en la región, los ladrones lograron huir con rumbo desconocido. El afectado procedió a denunciar ante la fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author