Publicado el: 2 de mayo de 2018 | 8:31 am

INICIA MARISOL ARRÓNIZ SEGUNDO MES DE CAMPAÑA, POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL

Candidata de ‘Por México al Frente’ agradece a quienes le han recibido en sus casas y centros de trabajo

Córdoba, Ver.- “Vamos por 57 días más de caminar junto con la sociedad, para escuchar a quienes quieren un cambio para el país y que la nueva ruta del progreso continúe en Veracruz”, dijo Marisol Arróniz, candidata ciudadana a la diputación federal por el Distrito 16 a través de la coalición ‘Por México al Frente’, al iniciar su segundo mes de campaña con recorridos en Atoyac y Guadalupe Barreal en Córdoba.

En este tenor, refirió que los primeros 30 días de campaña fueron una experiencia que la enriqueció como persona y como aspirante a ocupar un puesto de elección popular, luego de 45 recorridos casa por casa en localidades rurales y urbanas de los municipios que integran el Distrito 16: Córdoba, Fortín, Amatlán de los Reyes, Yanga, Atoyac, Tomatlán, Chocamán, Ixhuatlán del Café y Tepatlaxco.

La abanderada por Movimiento Ciudadano, PRD y PAN, caminó este martes en Potrero Nuevo y la cabecera municipal de Atoyac, con el respaldo de los tres institutos políticos, así como de mujeres y hombres que estrecharon su mano, abrieron sus casas o negocios, para escucharla y a su vez, exponer sus ideas para cambiar al país y mejorar su entorno más próximo.

“Aquí hay mucha pobreza, primeramente Dios no se olvide de nosotras las mujeres, hay trabajo para hombres pero no para las mujeres… se ve que usted es una buena persona, se ve que tienes buenos sentimientos y una persona así puede hacer muchas cosas”, dijo Rosalba Vázquez Cárdenas, habitante de Potrero Nuevo, a Marisol Arróniz, quien agradeció con un abrazo la confianza expresada.

La candidata destacó que así como Rosalba, la mayoría de los ciudadanos con los que ha dialogado, “propone acciones a favor de su comunidad, dándote su confianza para llegar al Congreso, lo que para mí es un aliciente para seguir caminando cada día en todo el Distrito”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.