Published On: Mie, May 2nd, 2018

Hallan otro ejecutado en Paso del Macho

PASO DEL MACHO, VER.- Un hombre de la comunidad Francisco Villa, fue hallado muerto de al menos 5 disparos esta mañana de miércoles, por pobladores que se dirigían a sus faenas de campo, en el camino de terracería que lleva de la colonia Miguel Alemán, a Paso grande, cerca de las bodegas de azúcar.

Los vecinos reportaron al teléfono de emergencias 911 que había una persona muerta, que vestía botas, camisa cuadrada, pantalón azul,  de complexión robusta. 

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar para notar que se trataba de un hombre que en vida se llamó Santos Alvarado Melchor, habitante de la localidad Francisco Villa, de esta ciudad, quien se dedicaba a la compraventa de autos usados de 52 años de edad. En el lugar se hallaron 5 casquillos al parecer calibre 380 y varios impacto de bala en la espalda del cuerpo hallado.

La familia narró a la Fiscalía local que el occiso salió muy temprano para realizar un negocio con una camioneta pero dejaron de tener contacto con él y luego les avisaron que estaba un cuerpo parecido a su familiar en este lugar mencionado.

A esta situación de inseguridad se suma el secuestro de un productor cañero ocurrido el pasado lunes, el cañero es originario de Remudadero.

Otro cañero, originario de Paso Grande fue regresado a casa hace 8 semanas, luego de pagar un millón de pesos por su rescate, luego de que había sido sustraído  de su camioneta cuando se dirigía a Paso Grande, por un grupo armado.

 

 

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author