Published On: Mie, May 2nd, 2018

HALLAN DOS MUERTOS EN COSOLEACAQUE

Cosoleacaque, Ver.- Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, fueron hallados la madrugada de este miércoles a un costado de Camino Nacional 180D  Cosoleacaque – Nuevo Teapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:50 horas de este miércoles, cuando a través de una llamada anónima se alertó a las autoridades, que a un costado de la  carretera Cosoleacaque – Nuevo Teapa, en el kilómetro 31 + 100  cerca del Puente de la Colonia Patria Libre, perteneciente a Cosoleacaque, se hallaban los cadáveres de dos hombres.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes además de los cuerpos encontraron un vehículo Chevrolet tipo Chevy Monza, color champagne, placas YGD 83 13 del estado de Veracruz y un Nissan Tsuru en modalidad de taxi, con número económico 2058 de Minatitlán,  por lo cual acordonaron la zona y dieron aviso  a las autoridades correspondientes.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, revisando la zona, donde encontraron dos casquillos percutidos de 9 milímetros, los cuales correspondían a las heridas que presentaban las dos víctimas.

En el Monza fueron encontrados unos recibos de abonos a nombre de Guadalupe S. H. y una póliza de seguro fue hallada en el taxi, la cual estaba a nombre de Celestino G. H y un costado escrito a mano el nombre Javier M. M.

Una de las victimas vestía playera tipo polo color negro, pantalón de mezclilla color azul, tenis color rojo, tiene un  tatuaje en el hombro derecho, con el diseño de un gato color azul con un arpa color amarillo, además de tener tatuados los nombres  Cielo & Raúl.

La otra víctima vestía una playera cuello redondo color rojo, pantalón color beige con el  logo de Pemex y tenis NIKE color  negro con rojo.

Ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO donde quedaron en calidad de desconocidos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author