Publicado el: 2 de mayo de 2018 | 8:19 am

BALEAN A PERSONA EN ESTACIONAMIENTO DE CHEDRAUI COYOL

Veracruz, Ver.- La mañana del  martes el estacionamiento de Chedraui Coyol se llenó de corporaciones policíacas tras el reporte de agresión a balazos a una persona.

Dicho centro comercial se localiza en la esquina de la avenida Eje Uno Poniente y J.B. Lobos.

Versión de algunas personas indican que un hombre iba caminando por el estacionamiento cuando un grupo de individuos en dos vehículos lo interceptaron.

Presuntamente lo asaltaron y durante el forcejeo, el agraviado intentó huir y es cuando comenzaron a dispararle; tras la agresión los responsables huyeron.

Sin embargo, otros ciudadanos señalaron se trató de una privación de la libertad, lo cual hasta el momento es el único móvil del ataque, pues la víctima  no aparece.

Debido a las detonaciones cuatro vehículos estacionados presentaron impactos de bala.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes al contar contar con las características de los agresores y los vehículos en los que viajaban, implementaron operativos en la ciudad.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de casquillos percutidos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.