Published On: Mie, May 2nd, 2018

3 MUERTOS Y 14 LESIONADOS DEJA APARATOSO ACCIDENTE

Medellín de Bravo, Ver.-  Un saldo de 3 personas muertas y 14 más lesionadas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre autobús de la línea AU y un automóvil, el cual se incendió.

Los hechos se registraron la tarde del martes, cuando sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, se desplazaba un automóvil Nissan tipo Versa con placas de circulación YLC-2823, tripulado por tres hombres al parecer originarios de  La Laguna.

Al llegar al kilómetro 8+550, a la altura de la localidad La Piedra, al parecer dicho vehículo invadió carril,  chocando de frente contra un AU, con número económico 4127, para después volcar y salirse de la carretera donde se incendió, en tanto el autobús terminó también fuera del asfalto y su chófer huyó.

Mientras el automóvil volcaba uno de los usuarios se salió de la unidad quedando sin vida a mitad de la carretera, uno más entre la maleza y  el otro semi-calcinado.

Al sitio arribaron Bomberos Conurbados y municipales de Medellín de Bravo, quienes sofocaron el fuego y confirmaron el deceso de las personas.

Por su parte, paramédicos de protección Civil de Medellín de Bravo, Unipar y Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del autobús, pero solo trasladaron a tres   al hospital D’ María donde su estado de salud fue reportado como estable.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Federal División Caminos.

Al lugar acudió un hombre de 66 años, el cual dijo ser tío de los finados que  identificó como Armando M. I., de 19 años, Rafael M. M. y Abdiel Feliciano G. C., de 18 años, quienes se dirigían a Alvarado.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los cuerpos, siendo llevados al Semefo para la necropsia de ley.

Tras dos horas de diligencias los vehículos siniestrados fueron retirados a un corralón y la circulación fue abierta.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author